Frase del día:

"Nunca dejes de anhelar lo imposible, tarde o temprano lo conseguirás"

San marquinos ... mata perros..

Salvó a su perro cuando iban a matarlo para experimento
fuente: frecuencia latina 13-08-2009

Increíble y conmovedor. Una mujer fue detenida por la policía por salvar a su mascota, un perro chusquito que estaba a punto de ser sacrificado por estudiantes de medicina....

Qué escribiría el evangelista San Marcos si estuviera encargado de dar a conocer las cosas que los alumnos de una universidad con su nombre hacen?.. bueno por ser una persona "santa" no creo q use los adjetivos que yo usaria para expresarme de aquellos alumnos; creo que el tèrmino "HDP" ofendería a aquellas bellas mascotas . No sé si tienen corazòn- imagino que sí por ser de la especialidad de veterinaria !deberian tenerlo? Pero, realizar experimentos con perros extraviados y a quienes muchos como yo hemos buscado desesperados y sin encontrarlos, es algo que no perdono... parece que desde ahora si uds pierden un perro por favor vayan al hospital Arzobispo Loayza, donde hacen estos chiquitos sus practicas, para ver y con la ayuda de Dios poder encontrar al ser que se estima mucho en la familia.

El reportaje realizado por 90 segundos- frecuencia latina pueden observarlo haciendo click.

http://www.frecuencialatina.com/FLVPlayer/flvplayer.php?newsid=32622

3 comentarios:

  1. creo que en toda persona la primera reaccion logica va a ser la que tu tienes, de indignacion y de ira, y mas aun si tienen un gran cariño por los animales que se que tu la tienes. Pero la pregunta es: ¿esto es acaso una novedad? ¿Hay algo seriamente reglamentado en nuestro pais respecto a los experimentos "con fines academicos"?Seria necesario averiguar eso.Si el Estado ni es capaz de tener una buena legislacion en lo que respecta a derechos humanos, mucho menos lo va a tener para los derechos de animales pues!!Esa es una gran realidad que duele, y que lamentablemente recien actuamos cuando se nos presenta la situacion con los que queremos o personalmente. Otra acotacion:¿Tu crees que los "catedraticos" acaso no sabian de eso?Claro que si.Las autoridades de la UNMSM tendrian pues tambien que responder sobre esto porque era su responsabilidad estar informados del caso. No quiero justificar lo que los estudiantes hacen, pero hay creo culpabilidades mayores, es decir de los "asesinos intelectuales", que creo deben ser cuestionados y sancionados.En fin, la situacion es compleja como ves.AHH, Y HAY QUE CALMAR LAS PALABRAS IMPULSIVAS PS AMIX, ESO NO AYUDA A NADA. AH, MI NOMBRE?TU YA SABES QUIEN SOY

    ResponderEliminar
  2. ahh, tambien otro problema es que los estudiantes facilmente pueden argumentar que los perros fueron comprados y eso es algo cierto hasta cierto punto. Tu sabes cuantos animales,mas en el caso de los perros, existen sin dueño en Lima?Puxa, por mi casa, te aseguro, Eduardo, da pena como mueren los perros,y la gente lo ve tendido ahi en la via publica y no es capaz de enterrarlo, ni siquiera para su propio bienestar.Si la valoracion para los humanos de tu alrededor se ha perdido, mucho peor para los pobres animales que son considerados como objetos de marcancia en este caso.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que experiemnten con perros, tiene q experimentar con animales es logico sino la ciencia donde estaria. Lo que esta mal es que cojan perros con dueños y los vendan, las mafias son las q deberian ser censuradas. La solucion seria q se cree un establo de perros, solo para este fin experimental. Y q no salga un mojigato con eso de derecho de lso animales, pues estan criados para este fin experimentar.

    ResponderEliminar

te gusto?? déjame un comentario:

si te gustó comentalo y compártelo